Revilla, sobre la vacunación de las Infantas: «Es de una caradura impresionante»
El presidente de Cantabria considera que el servicio que le hacen a su hermano es «deplorable»
Desde que ayer saltó la noticia de la vacunación contra el covid de las infantas Cristina y Elena aprovechando un viaje a Abu Dabi para visitar a Don Juan Carlos, las reacciones han sido muchas y pocas favorables.
El propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado de «escándalo» la noticia. Susana Griso sacó el tema a Revilla durante una entrevista en Espejo Público (Antena3) y el presidente no dudó en afear los hechos. «Cualquiera que tiene dinero puede ponerse una vacuna pero si alguien tiene que ser ejemplar son quienes están en el foco mediático e institucional». A su juicio, la imagen que dan es «lamentable» y hacen un flaco favor al Rey Felipe VI: «El servicio que le hacen a su hermano es deplorable», ha señalado. Mientras, la Casa Real se mantiene en silencio y por el momento lo único que ha manifestado es que el rey no es responsable de los actos de sus hermanas, que además ya no forman pertenecen a la Familia Real.
Las infantas recibieron las dosis de Sinopharm, la vacuna china que se administra en Abu Dabi, a principios de febrero. «Es de una caradura impresionante», ha insitido Revilla.