Borrar
Una escena del filme.
'La La Land', con Ryan Gosling y Emma Stone, abrirá la Mostra de Venecia

'La La Land', con Ryan Gosling y Emma Stone, abrirá la Mostra de Venecia

Dirigido por Damien Chazelle, el filme es un homenaje a la edad de oro de las comedias musicales americanas

COLPISA AFP

Viernes, 17 de junio 2016, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La La Land', la nueva película del estadounidense Damien Chazelle ('Whiplash'), protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, abrirá la 73ª Mostra de Venecia (31 agosto-10 septiembre), han anunciado este viernes los organizadores del festival. Este esperado filme, que tendrá en el Lido su estreno mundial, formará parte de la selección oficial, la cual no ha sido anunciada en su totalidad.

"'La La Land' es un homenaje sorprendente a la edad de oro de las comedias musicales americanas, desde 'Un americano en París' de Vincente Minnelli hasta 'New York, New York' de Martin Scorsese", ha explicado el director artístico de la Mostra, Alberto Barbera.

'Whiplash' (2014), la segunda película del joven Damien Chazelle, se llevó tres premios Oscar, entre ellos el de mejor actor de reparto para J.K. Simmons, quien también figura en el reparto de 'La La Land'.

Una historia de amor

El filme, una historia de amor en versión moderna como solo Hollywood las sabe contar, incluye numerosas escenas de canto y baile interpretadas por los actores principales, quienes ya habían trabajado juntos en 'Crazy, Stupid, Love' (2011). Una aspirante a actriz, Mia (Emma Stone), sirve capuccinos a estrellas de cine mientras prueba suerte en los castings. Sebastian (Ryan Gosling), músico apasionado por el jazz, toca el piano en bares de mala muerte.

La película, que cuenta una historia de amor que se complica cuando ambos logran el éxito, se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios