Borrar
Íñigo Sáenz de Miera, Fátima Sánchez, Javier García Cañete y José Manuel Setién. Roberto Ruiz

La Fundación Botín se mantuvo en 2024 en «un estado de ebullición creativa» y «continúa tejiendo redes»

La institución invirtió 15,9 millones de euros en el Centro Botín y sus áreas de Educación, Ciencia, Fortalecimiento Institucional, Observatorio del Agua y Desarrollo Rural

Rosa M. Ruiz

Santander

Viernes, 27 de junio 2025, 02:00

Según lo que reflejan la cifras y otros datos, la Fundación Botín puede presumir de la solidez de sus proyectos. También a su director ... general Íñigo Sáenz de Miera se le ve satisfecho con la memoria del año pasado y el fruto de la inversión - 15,9 millones -para el Centro Botín y el resto de áreas de Educación, Fortalecimiento Institucional, Ciencia, Desarrollo Rural y Observatorio del Agua, unos programas que, en su conjunto, «crecieron y se expandieron», a pesar de tratarse de una inversión «muy similar» a la de los últimos años. Así lo explicó durante la presentación de la memoria, en un acto en el que estuvo acompañado por la directora ejecutiva del Centro Botín, Fátima Sánchez; el director de Programas, Javier García Cañete y José Manuel Setién, director de Administración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La Fundación Botín se mantuvo en 2024 en «un estado de ebullición creativa» y «continúa tejiendo redes»

La Fundación Botín se mantuvo en 2024 en «un estado de ebullición creativa» y «continúa tejiendo redes»