Borrar
Exposición sobre Juantxu Rodríguez en el Palacete del Embarcadero Roberto Ruiz
La mesa redonda 'Mujeres con muchas tablas' y el concierto 'El León de Oro', citas culturales de la UIMP

La mesa redonda 'Mujeres con muchas tablas' y el concierto 'El León de Oro', citas culturales de la UIMP

Fernando Valladares portagoniza esta semana el ciclo de conferencias 'En Contexto'

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de julio 2019, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofertará dentro de su propuesta cultural de su nueva semana de actividad (15 al 19 de julio) la mesa redonda 'Mujeres con muchas tablas', con Lola López, María Velasco y Carlota Ferrer, dentro del ciclo 'Martes Literarios'; el concierto El León de Oro, y la retransmisión del programa La Ventana de la Cadena Ser desde el Hall Real del Palacio de la Magdalena-

Antes de estos eventos, el pistoletazo de salida a las actividades culturales de la semana en la Menéndez Pelayo lo dará el profesor Fernando Valladares, protagonista el lunes, 15 de julio, de nueva cita del ciclo de conferencias 'En Contexto', que será, a partir de las 19.00 horas en el Hall Real del Palacio de la Magdalena.

También el lunes, a partir de las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Magdalena, se celebrará un concierto de obras de diferentes compositores de los siglos XIX y XX dentro del ciclo 'Lunes Clásicos'.

Ya el martes, le llegará el turno a Lola López, María Velasco y Carlota Ferrer, que llevarán a cabo una mesa redonda sobre 'Mujeres con muchas tablas', a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Magdalena.

Ya el miércoles, la nota musical la pondrá El León de Oro, con el concierto 'España e Italia: La edad de oro de la Polifonía', que dirigirá el director Marco Antonio García, a las 21.00 horas en la Iglesia Santa Lucía de Santander.

Todas estas actividades tienen entrada libre hasta completar aforo, ha informado la UIMP en un comunicado.

Además, como novedad, Roberto Sánchez retransmitirá el programa 'La Ventana', de la Cadena Ser, el jueves, 18 de julio, a las 16.00 horas, desde el Hall Real del Palacio de la Magdalena.

La entrada será libre para alumnos y profesores y con invitación, a través de la Cadena Ser, para el público en general.

También, esta semana el público podrá seguir visitando la exposición fotográfica 'Memoria gráfica de españoles en U.S.A. El trabajo inédito de Juantxu Rodríguez', que estará abierta en el Palacete del Embarcadero hasta el 21 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios