

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Viernes, 20 de noviembre 2015, 19:36
El cantante Sergio Dalma, que encandiló a media España con temas como 'Esa chica es mía', 'Ave Lucía' y el imprescindible 'Bailar pegados', con el que representó a España en Eurovisión, ha sido el protagonista de la tarde del viernes en el centro comercial Bahía de Santander, donde ha firmado, desde las 18.00 horas, ejemplares de su nuevo disco y ha encendido el árbol de Navidad de El Corte Inglés.
Y como cada vez que el catalán pisa Cantabria, la cita ha sido multitudinaria. Una legión de fans ha abarrotado la plaza cenral de El Corte Inglés y la terraza que bordea este espacio desde la planta superior, donde se encuentra el espacio de música de esta firma comercial y Sergio Dalma ha firmado los ejemplares de su álbum número 17, titulado 'Dalma'. Se trata de "una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano", según destaca su compañía discográfica.
Este nuevo trabajo de Sergio Dalma, grabado en los estudios Arcadia de Madrid y por Pablo Cebrián, reúne once canciones compuestas por artistas tan dispares como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro o el propio Dalma, "con color y sabor propio".
Tras finalizar la firma de discos, en la que Sergio Dalma no ha dudado en hacerse fotos con sus fans y conversar con todo el que se acercaba, el cantante se ha trasladado hasta el punto central de la plaza de El Corte Ingles, donde se ha instalado el tradiconal árbol de Navidad. Dalma ha sido el encargado de encender el alumbrado de este árbol y ha actuado junto a los niños del coro del Palacio de Festivales y la Orquesta Juvenil, que han ofrecido un concierto de Villancicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.