Nueva canción, vídeo y gira de Belako

Nueva canción, vídeo y gira de Belako
  • El cuarteto de Mungia presenta el tema 'Render Me Numb’, primer adelanto del que será su nuevo disco 'Render Me Numb, Trivial Violence' que publicarán en septiembre

Lo adelantó el baterista de Belako al inicio de este 2017 en esta revista musical. Lander Zalakain nos confirmó que estaban preparando nuevos temas, que iban a tocar menos en el Península y que volver a recorrer Europa era su prioridad. Dicho y hecho. Cuatro meses después Belako cumple con lo prometido.

A pesar de su juventud Cris Lizarraga (voz y teclados), Josu Billelabeitia (guitarra, teclados, bajo, voz), Lore Billelabeitia (bajo, teclados, voz) y Lander Zalakain (batería) han tenido siempre las ideas muy claras. Les ha podido costar más o menos llevarlas a cabo pero sus objetivos se van cumpliendo poco a poco. Publicar discos, en diversos formatos, crear su propio sello, Belako Records, girar sin parar, aceptando todo tipo de conciertos, realizar giras internacionales, en 2016 estuvieron en Portugal, Reino Unido, Alemania y México, y sobre todo, adquirir una tablas que les permiten ser hoy en día uno de los grandes grupos de rock del Estado.

Teniendo en cuenta lo anteriormente señalado, nos llega el primer adelanto del que será su nuevo disco, que se publicará el próximo de septiembre. El disco se titulará 'Render Me Numb, Trivial Violence' y el tema que presentan para abrir boca es uno de esos pildorazos que te hacen querer asistir a uno de sus conciertos una vez más. 'Render Me Numb' es el nombre elegido para esta canción de algo más de cuatro minutos que comienza siendo un dulce caramelo pop pero que alcanza velocidad y crudeza para dar rienda suelta rock a todo el talento de la banda. La canción está acompañada por su correspondiente videoclip que ha dirigido Labder Ibarretxe.

Este nuevo tema, y quien sabe si alguna novedad más, se podrán escuchar en los conciertos que ya tienen cerrados para las próximas semanas en el Reino Unido, España e Italia.

Belako: 'Render Me Numb'

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate