Borrar
Un fotograma de 'Misión Imposible 4'.
El agente Ethan Hunt desactiva 'El debate' de 'GH'

El agente Ethan Hunt desactiva 'El debate' de 'GH'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Alfonso pino

Lunes, 12 de septiembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mision Imposible 4': El superagente Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, dio la campanada en un domingo que parecía estar dominado, a priori, por 'El Debate' de 'Gran Hermano'. La cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Misión Imposible' reunió en TVE a 2.367.000 espectadores y el 15,4% de 'share'.

-'No confíes en nadie': Antena 3 crece tres puntos de cuota de pantalla respecto al domingo pasado gracias a la emisión de la película 'No confíes en nadie', que anoche le reportó un 13,8% de 'share' con 2.187.000 espectadores y situó a la cadena de Atresmedia en segunda posición.

-'Cuarto Milenio Zoom': El informativo del misterio que conduce Iker Jiménez en el 'acces prime time' dominical creció ayer 1,9 puntos de 'share' hasta el 8,5% y 1.299.000 espectadores.

BAJAN

-'Gran Hermano: El debate': Sorpresa negativa para 'El debate' de 'Gran Hermano'. La tertulia moderada por Jordi González se quedó en un discreto tercer puesto con 1.526.000 espectadores y el 13,5% de la cuota de pantalla de su franja en Telecinco.

-'La Vuelta: Etapa Final': El final de 'La Vuelta', con llegada a Madrid, no gozó ayer por la tarde del respaldo de los espectadores. La última etapa perdió casi 10 puntos de 'share' (9,8) respecto al domingo anterior con 605.000 espectadores y el 5,8% de la cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios