‘Corazón’, a punto de cumplir 20 años con salud en TVE

Anne Igartiburu. /
Anne Igartiburu.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-Supervivientes: El reality de Telecinco lidera una semana más el prime time de los martes. Telecinco ha vuelto a recuperar el filón de la telerrealidad después de perder fuelle con la anterior edición de Gran Hermano y Gran Hermano VIP. En esta ocasión, Supervivientes no se baja de la primera plaza y anoche reunió a 2.413.000 espectadores y el 19,8% de share.

-Corazón: A punto de cumplir 20 años, el magacine de crónica social de TVE no pierde fuelle. Corazón lideró ayer su franja horaria con 1.587.000 espectadores y el 13,9% de cuota de pantalla.

-La Casa de Papel: El thriller de Antena 3 recupera el terreno perdido y sube al 15,5% de cuota de pantalla con 2.474.000 espectadores, ocho décimas más que lo promediado siete días antes.

-El Intermedio: El programa del Gran Wyoming en La Sexta destaca sobre sus rivales directos, Hora Punta en TVE y First Dates en Cuatro, y congrega a 1.947.000 espectadores y el 11,8% de share.

BAJA

-First Dates: El programa de citas a ciegas de Cuatro baja del 7% de share (6,8) y reúne a 1.143.000 espectadores. First Dates empieza a dar síntomas de agotamiento, aunque, por ahora, sigue manteniendo a su público fiel, aunque le cuesta ganar a sus competidores.