Borrar
La final de 'Got Talent' le roba la corona a 'Fariña'

La final de 'Got Talent' le roba la corona a 'Fariña'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 12 de abril 2018, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Got Talent': El 'talent show' de Telecinco lideró la noche del miércoles con su gran final, que ganó César Brandon. El formato que conduce Santi Millán despidió su segunda temporada con un 19,7% de 'share' y 2.264.000 espectadores.

-'El Intermedio': El programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta venció su particular duelo con 'First Dates' gracias a 1.656.000 espectadores y un 9% de la cuota de pantalla. Una batalla que ya dura dos años y en la que se han ido alternando ambos formatos a la hora de liderar.

BAJAN:

-'Fariña': El narcothriller de Antena 3 acusa la competencia con sus rivales y ayer se dejó 1,8 puntos de cuota de pantalla. Pese a todo, 'Fariña' mantuvo un buen dato: 2.381.000 espectadores y un 14,5% de 'share'.

-'Desaparecidos': El formato heredero de '¿Quién sabe dónde?' que dirige Paco Lobatón y presenta Silvia Intxaurrondo se despidió ayer de TVE después de emitir los doce programas que la cadena tenía firmados con la productora. Lo hizo con un discreto 7,2% de cuota de pantalla y 974.000 espectadores.

-'Viajeros Cuatro': Una semana después de su estreno, el programa de viajes de Cuatro se hunde en el 'prime time' del miércoles. Ayer marcó un 4,9% de cuota de pantalla con 746.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios