Balonmano

El DS Blendio debutará en la Liga Asobal frente al Teucro, a domicilio

El DS Blendio debutará en la Liga Asobal frente al Teucro, a domicilio

El 8 de septiembre se dará el pistoletazo de salida para un calendario competitivo especialmente reñido

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín debutará en la Liga Asobal 2018-2019 a domicilio, tal y como lo ha establecido el sorteo del calendario oficial de la nueva temporada, y lo hará ante el Teucro de Pontevedra.

Según informa el club en un comunicado, el 8 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una nueva andadura del DS Blendio Sinfín en la máxima categoría, en la que se estrenará lejos de su afición.

La Albericia tendrá que esperar una semana más, hasta el 15 de septiembre, para volver a disfrutar del balonmano de primer nivel con la visita del Ángel Ximénez-Avia Puente Genil en la segunda jornada.

El calendario competitivo se presenta especialmente reñido y complicado para los de Reñones, pues tendrán que afrontar dos finales de vuelta, tanto de la primera como de la segunda, en la que deberán enfrentarse a la mayoría de los principales equipos de la categoría.

Quabit Guadalajara, BM Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna, ABANCA Ademar León y Fraikin Granollers desfilarán por la agenda de compromisos de los cántabros en las cinco jornadas finales.

La conclusión de la liga será en tierras catalanas el 25 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos