Borrar
Unai Emery. Gonzalo Fuentes (Reuters)
Emery ve al PSG «campeón de la Champions» algún día
Liga de Campeones

Emery ve al PSG «campeón de la Champions» algún día

El técnico se muestra convencido de que el Real Madrid mostrará una «gran versión» en el cruce de octavos pese al momento que atraviesa

COLPISA / AGENCIAS

MADRID

Lunes, 29 de enero 2018, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del PSG, Unai Emery, ha señalado, en una entrevista con beIN Sports, que su equipo en algún momento «va a ser, seguro, campeón de la Champions».

«Ahora estamos mejor preparados que hace un año y yo creo que este club va a ser, ojalá conmigo adentro, va a ser seguro, campeón de la Champions», afirma el técnico español del PSG en un extracto difundido este lunes de la entrevista que se emitirá el martes en el programa ‘Universo Valdano’.

Emery, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, advierte contra el equipo blanco, pese al aparente mal momento que atraviesa el vigente campeón europeo. «Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, el que ha ganado las dos últimas Champions», recuerda el técnico del PSG. «Independientemente del momento que estén ahora, ellos van a dar una gran versión, pero nosotros también estamos mejor preparados», asegura Emery, que tiene puesta su mirada en la competición europea, tras dominar el campeonato francés con su equipo.

Emery recuerda en la entrevista cómo el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, decidió ir a por él en 2016 por considerarle «un ganador». «El presidente me dijo: ‘Después de tus éxitos en la Europa League has demostrado que eres un ganador. Ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más con esa mentalidad’», apunta.

Mbappé estará contra el Real Madrid

Por otro lado, Emery ha asegurado, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes previa al duelo de semifinales de la Copa de la Liga que mañana le enfrentará al Rennes, que el delantero Kylian Mbappé estará recuperado del golpe que sufrió el pasado día 21 contra el Lyon antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero.

Mbappé se entrenó ya el domingo con el resto de sus compañeros. Emery ha afirmado que no está descartado para el partido contra el Rennes y ha reiterado que si no ha vuelto antes es por la prudencia que han mostrado los médicos tras el duro golpe sufrido, que podía tener consecuencias neurológicas. «Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana. Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos», ha remarcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios