Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en Sevilla
El Real Madrid y el Milan disputando un partido amistoso en Dubai AFP
La capital vivirá un doble derbi el próximo 11 de agosto
Amistosos

La capital vivirá un doble derbi el próximo 11 de agosto

El Real Madrid se enfrentará al Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu mientras que el Atleti recibirá al Inter en su tercer partido de la International Champions Cup

colpisa/afp

Madrid

Martes, 31 de julio 2018, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid jugará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan el 11 de agosto a las 21.00 horas, según ha anunciado el club en su sitio web.

De esta manera, el club blanco conmemora la tercera final de la Copa de Europa que disputaron ambos equipos en 1958 y sigue con la tradición vigente desde 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental. Ese año recibió al Stade de Reims y el siguiente, a la Fiorentina.

La final de 1958 contra el Milan se disputó en el estadio Heysel de Bruselas y el Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo. Una remontada con 'ADN blanco' y final feliz.

Entre el Real Madrid y el Milan suman 20 Copas de Europa y son los dos clubes con más títulos: 13 del español y 7 del italiano. La de este año será la cuarta edición del Santiago Bernabéu que dispute el conjunto 'rossonero', ya lo hizo en 1988, 1990 y 1999.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que ya se enfrentó al Ársenal y al Paris Saint Germain durante el mes de julio, recibirá al Inter en el Wanda Metropolitano en el mismo día y prácticamente a la misma hora (11 de agosto a las 21:05 horas)

El conjunto rojiblanco viene de empatar con el equipo inglés y de perder, con gol en el descuento, ante el club parisino. Es la segunda vez que los del Cholo participan en esta competición, que los seguidores podrán seguir desde el campo por un módico precio.

Las localidades se pueden adquirir a través de la web oficial del club y el precio para el público en general va desde los 15 euros (asientos ubicados en grada alta y baja de los fondos) hasta los 60 euros (asientos en zonas con vistas privilegiadas, o lo que se conoce también como la denominada 'experiencia banquillo'.

Para los socios, la entrada más barata será de 10 euros en las mismas zonas y las más elevadas de precio, rondarán alrededor de los 60 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios