Borrar
Carolina Marín.
Carolina Marín da otro paso hacia su tercera corona
bádminton | Europeos

Carolina Marín da otro paso hacia su tercera corona

La onubense accede a cuartos de final tras deshacerse de la turca Ozge Bayrak por 21-9 y 24-22

EFE

Jueves, 27 de abril 2017, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Carolina Marín, campeona continental en 2014 y 2016, acabó con la resistencia de la turca Ozge Bayrak, se clasificó para los cuartos de final de los Europeos que se disputan en Kolding (Dinamarca) y se mantiene firme en su camino hacia su tercer título.

La actual campeona olímpica y dos veces campeona mundial ganó por 21-9 y 24-22 en 43 minutos a su segunda rival del campeonato. Después de deshacerse en la primera ronda de la galesa Jordan Hart en sólo 25 minutos, no tuvo piedad de su siguiente contrincante.

Byrak apenas tardó 12 minutos en ceder la primera manga. Marín dejó clara su superioridad y pasó como una apisonadora sobre la turca, que, sin embargo, planteó más resistencia en el segundo set, en el que llegó a contar con dos servicios para ganarlo.

Sin embargo, Marín se repuso justo a tiempo y logró dar la vuelta a una situación peligrosa. Primero, tuvo que reaccionar ante un 20-21 en contra con servicio para Bayrak. Después, la turca tuvo otra nueva oportunidad con un 21-22 a favor, pero de nuevo contestó Marín con frialdad para llevarse el partido y aplicar la lógica: la número 2 del mundo no podía perder ante la 142.

Ahora, Carolina Marín se verá las caras en cuartos de final con la vencedora del encuentro que disputarán la danesa Natalia Koch Rohde y la inglesa Chloe Birch.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios