Borrar
Sordo, durante la disputa del Rally de Córcega. DM .
Dani Sordo afronta en Alemania su rally fetiche
Automovilismo

Dani Sordo afronta en Alemania su rally fetiche

El piloto cántabro y su copiloto Carlos del barrio parten con el objetivo claro de lograr una plaza en el podio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de agosto 2018, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontan desde este jueves una de las citas del Mundial de Rallies en las que tienen un mejor palmarés: el Rally de Alemania. Sordo ha disputado esta prueba en un total de 13 ocasiones, terminando en el podio en siete de ellas, y su única victoria absoluta en el WRC se produjo aquí, precisamente con Del Barrio.

Los cántabros han preparado el rally con muchas ganas e ilusión, realizando varias jornadas de test en la zona de viñedos y en los peculiares tramos del campo militar de Baumholder. Parten con el objetivo claro de lograr una plaza en el podio. Fácil no será, ya que ante ellos estarán todos los implicados esta temporada en el Mundial, caso de Thierry Neuville (Hyundai), Sebastian Ogier (Ford), Ott Tanak (Toyota) o Esapekka Lappi (Toyota). Los que le preceden en la clasificación.

«Me alegra estar de vuelta en el Hyundai i20 Coupé WRC para el Rally de Alemania, que es una prueba muy bonita. No es un rally sencillo, ya que tiene varios tipos de tramo diferentes. Suele ser habitual encontramos algo de lluvia durante el fin de semana, lo que puede dejar los tramos embarrados y resbaladizos, pero quién sabe a qué nos enfrentaremos este año», dice Sordo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios