Borrar
Koné, en primer plano, y David Concha, en la última visita del Racing a El Sadar.
El Racing insiste en jugar en El Sadar ante Osasuna B
fútbol-racing

El Racing insiste en jugar en El Sadar ante Osasuna B

El club navarro mostró su disposición al cambio de escenario, pero, finalmente, el choque ha sido fijado para el sábado 8, a las 17.30 horas y es problable que en el campo de Tajonar

Sergio Herrero

Jueves, 29 de septiembre 2016, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing ya sabe el horario de su partido frente a Osasuna B. El encuentro se disputará el sábado 8 de octubre, a las 17.30 horas. El club rojillo accedió a la petición verdiblanca de adelantar el choque para que los de Ángel Viadero puedan afrontar con una jornada más de descanso el partido de Copa del día 12 de octubre, frente al Amorebieta.

Sin embargo, aún no está claro el escenario del choque. El Racing comentó con Osasuna la opción de abrir El Sadar ante un posible gran desplazamiento de aficionados cántabros. En la mañana de este miércoles, la disposición del club navarro era positiva, más aún cuando el primer equipo pamplonés no juega por el parón liguero a causa de los compromisos internacionales de las selecciones. Sin embargo, el Racing recibió por la tarde la notificación del horario del encuentro, fijado para el campo de Tajonar, donde habitualmente disputa sus encuentros el filial osasunista. El club cántabro intentará hacer este jueves un último intento para trasladar el partido al mítico estadio de Osasuna.

La pasada temporada, dos filiales trasladaron sus partidos al estadio principal de sus clubes en coincidencia con la visita del Racing. Fueron el Sporting B, con El Molinón, y el Valladolid B, con el José Zorrilla. En ambos desplazamientos se dieron cita algo más de 500 aficionados cántabros acompañando a su equipo.

El campo de Tajonar se encuentra a unos seis kilómetros al sur de Pamplona y, según datos del propio club navarro, tiene capacidad para unas 4.500 personas, aunque, lógicamente, la mayoría de ellos de pie al borde del terreno de juego.

Entradas para el Valladolid B

Por otro lado, el Racing ha fijado los precios de las localidades para el partido ante el Valladolid B, que se disputará en los Campos de Sport este domingo, a las 17.00 horas. Las entradas para adultos están disponibles a partir de 10 euros, la entidad verdiblanca mantiene los precios especiales para infantiles (6-12 años) y dispensa localidades rebajadas para juveniles, destinadas a aficionados con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Las taquillas de los Campos de Sport abrirán este viernes, 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El domingo, fecha del próximo encuentro, dispensarán localidades desde las 11.00 hasta el descanso del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios