Cerca de 200 aficionados viajarán este sábado a El Alcoraz para seguir el partido ante el Huesca
Cerca de 200 verdiblancos acompañarán al Racing a Huesca. Pese a lo lejano del desplazamiento, el hecho de que se juegue en sábado ha permitido ... que los seguidores organicen viajes, y se han despachado ya la mayor parte de las 189 entradas que el club aragonés envió a Santander, todas de la zona especialmente acotada para la afición visitante. Como es habitual, no se envían entradas de otras localidades.
El miércoles a pesar de ser jornada festiva, se despacharon billetes en las taquillas al jugar el Racing en los Campos de Sport. Hasta el día del partido ante el Zaragoza se habían vendido 113 localidades, y este jueves se cerró la oferta con casi todo el papel colocado.
Por el momento la visita más numerosa ha sido la que el racinguismo hizo al Sporting, dada tanto la simpatía como, especialmente, la cercanía con el equipo asturiano. Aunque la venta directa de entradas para la zona específica rondó el millar, en total fueron aproximadamente 2.000 cántabros los que se desplazaron a Gijón, algunos situados en otras zonas del estadio y otros como acompañantes.
También en Eibar el club verdiblanco estuvo arropado por unos 300 seguidores. En aquella ocasión la cita se vio enturbiada por la amenaza de carga de la Ertzaintza, al no retirarse algunos de los aficionados verdiblancos de un vomitorio o seguir el partido de pie, en una actuación que el Racing calificó como «desproporcionada».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión