Racing

El encuentro de Copa ante la UCAM Murcia será el día 12 a las 20.00 horas

El encuentro de Copa ante la UCAM Murcia será el día 12 a las 20.00 horas
LOF

Las entradas para adultos del partido de liga del domingo estarán disponibles a partir de 10 euros

DM

El Racing de Santander ya tiene horario para su encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey, ante el UCAM Murcia, que se disputará en La Condomina, el próximo miércoles, 12 de septiembre, a las 20.00 horas.

El equipo verdiblanco se clasificó para esta segunda ronda del torneo del KO tras haber eliminado al Club Deportivo Mirandés, en Anduva, gracias a un gol anotado por Quique Rivero.

Aunque el entrenador verdiblanco, Iván Ania, ha reiterado en varias ocasiones que su «prioridad» es la liga, también ha reconocido que pasar rondas coperas es «importante anímicamente» para el equipo.

La principal preocupación de Ania es que la Copa no suponga mucho desgaste para sus jugadores y, en esta ocasión, el Racing, tras enfrentarse en liga al Arenas Club de Getxo, tendrá que realizar un viaje largo para enfrentarse al equipo que comanda el ex racinguista Pedro Munitis, actual entrenador del UCAM Murcia.

Por otro lado, el Club ya ha comunicado el precio de las entradas para el partido ante el Arenas de Getxo, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 9 de septiembre, a las 19:00 horas. Las localidades para adultos estarán disponibles a partir de 10 euros en tanto que las destinadas a menores de 18 años podrán adquirirse desde solo cinco –este curso el club ha rebajado en cinco euros el importe de la entrada más cara, que pasa de 30 a 25. Las entradas ya pueden adquirirse online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), y en las taquillas de El Sardinero, que abrirán hasta mañana viernes 7 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como el sábado día 8 de 10:00 a 14:00 horas. El domingo 9, fecha del partido, abrirán desde las 12:00 hasta el descanso del mismo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos