El vídeo de la celebración de los jugadores
«Algún día había que tener un poco de suerte», reivindica Jorge Pombo
El Racing celebra su victoria ante el Real Zaragoza, aunque sin mucho tiempo para paladearla ante la cercanía del próximo partido de Liga ante el ... Huesca (El Alcoraz, sábado 15 a partir de las 18.00 horas). Con el triunfo el equipo repitió una viaja costumbre: la dedicatoria al público de los Campos de Sport y el saludo a la Gradona.
Con su triunfo ante el Zaragoza, el Racing abandona la zona de descenso, independientemente de lo que ocurra en los partidos de la jornada que restan por disputarse hoy, y encadena además su segunda victoria consecutiva. De hecho, los de Guille Romo suman ya tres jornadas invictos: el empate ante el Málaga y los dos triunfos consecutivos ante Levante y Zaragoza. Siete puntos de nueve que han cambiado radicalmente la situación del equipo en la clasificación justo cuando se llega al primer cuarto de la competición.
🏟 ¡Por vosotros, racinguistas! ➕3️⃣ #RacingRealZaragoza 🔥💚 pic.twitter.com/WLNWM44OL7
Real Racing Club (@realracingclub) October 12, 2022
«Es una victoria muy importante. Hemos hecho un gran partido que se nos ha puesto de cara con la expulsión en el Zaragoza, pero algún día había que tener un poco de suerte. Hemos marcado el primer gol en casa; ya entró y hay que estar tranquilos, tener confianza y seguir adelante», decía Jorge Pombo, mejor jugador del partido y autor del único gol de la noche.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión