Borrar
En primer término, 'Pitu' en su etapa como entrenador en Salamanca. Salamanca 24 Horas
El Racing ficha al joven técnico leonés 'Pitu' para dirigir al filial de Tercera
Fútbol | Racing

El Racing ficha al joven técnico leonés 'Pitu' para dirigir al filial de Tercera

Las secciones inferiores del club seguirán coordinadas por Justo Sisniega y Álex Barrena y se mantiene a Pepe Aguilar y Sergio Matabuena como entrenadores de los equipos juveniles

Aser Falagán

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2019, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Enrique Rodríguez 'Pitu' será el entrenador del todavía Racing B (la próxima campaña ya pasará a llamarse Rayo Cantabria), según acaba de anunciar el Racing. El club verdiblanco incorpora así a un jovencísimo técnico para hacerse cargo del filial, que militará un año más en Tercera División después de que esta temporada no consiguiera clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda B. 'Pitu' ya sabe lo que es un club como el Racing, pues ha dirigido en la temporada que acaba de cerrarse al equipo cadete B del club verdiblanco.

El Racing ha hecho público además el resto del organigrama de sus secciones inferiores, que siguen bajo la coordinación de Justo Sisniega y Álex Barrena, con Pepe Aguilar y Sergio Matabuena como entrenadores del juvenil A y el B, que militan en División de Honor y Liga Nacional.

José Enrique Rodríguez Travieso (Ponferrada, 1986) es Licenciado en Física por la Universidad de Salamanca y cuenta con el título de Entrenador Nacional UEFA Pro –comúnmente conocido como el carné de Primera División– expedido por la Real Federación Española de Fútbol con el mejor expediente de 2013. El nuevo técnico del Rayo Cantabria ya ha pasado por clubes como el Numancia y el Salamanca. Los técnicos del resto de equipos inferiores para la próxima temporada serán Pablo García Cayarga (cadete A), Pablo Gutiérrez Díaz (cadete B), Mario Gutiérrez Tagle (incorporado del Bansander para el infantil A), Jonatan García Perez (infantil B), Alejandro Sáiz Salado (alevín A) y Alejandro López Salas (alevín B).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios