Este sábado, gratis con El Diario, el póster del ascenso del Racing

Póster que se regalará este sábado con El Diario Montañés./
Póster que se regalará este sábado con El Diario Montañés.

Un póster para recordar la imagen de la plantilla y los técnicos que han hecho posible la vuelta del Racing al fútbol profesional

Leila Bensghaiyar
LEILA BENSGHAIYARSantander

Este sábado, con El Diario Montañés los lectores obtendrán de manera gratuita el póster exclusivo del retorno del Racing a Segunda División. Un gráfico de 420 milímetros de largo por 297 de ancho para recordar a toda la plantilla y cuerpo técnico que han hecho posible la vuelta del Racing al fútbol profesional, una hazaña que los racinguistas no olvidarán.

La historia del ascenso a Segunda División después de cuatro años en el pozo de Segunda B es uno de esos relatos que pasarán de padres a hijos y de abuelos a nietos como manda la tradición oral que engrosa la historia del racinguismo. Una de esas crónicas que se filtrarán en la biografía del equipo, quizá no por el fútbol desplegado, pero sí por la gesta conseguida: subir al fin el primer peldaño de la escalera que lleve al equipo de vuelta a la élite del fútbol, a Primera División, la categoría a la que pertenece. Un trayecto que la actual directiva del club verdiblanco se ha marcado concluir con éxito en un plazo de cuatro años.