El Bathco incorpora a dos nuevos fichajes

El Bathco incorpora a dos nuevos fichajes

Matías Frutos e Ignacio Pérez se suman a las filas del equipo cántabro que continúa reforzando su plantilla

DM .
DM .Santander

El Bathco Rugby continúa confeccionando la plantilla de cara a la próxima campaña. En las últimas horas ha cerrado en las últimas horas dos nuevas incorporaciones. Dos jugadores con experiencia en la liga Heineken; Matías Frutos, procedente de Gernika RT y con Juan Ignacio Pérez primera línea procedente de CR La Vila.

El equipo tiene la intención de contar con «al menos dos jugadores de calidad por puesto» y apuestan por perfiles que se adapten al juego rápido y veloz a la mano que proponen los verdinegros, y que en defensa sean jugadores con contundencia.

El rosarino Matías Frutos se adapta «a la perfección» a las necesidades requeridas por el cuerpo técnico, no en vano es un jugador de los denominados «utility backs», que puede desempeñar su labor tanto de medio de apertura, como de centro o zaguero.

En el caso de Juan Ignacio Pérez, cabe destacar de él, que es un jugador fuerte y estable en la melé, con mucha efectividad en los lanzamientos de lateral, «con buenas destrezas a la mano», y que se desenvuelve en las tres posiciones de la primera línea, y cuya mayor cualidad es la dureza en el contacto y con buena técnica de placaje.