Gira francesa de los cántabros Fernand Yabar Dúo

Gira francesa de los cántabros Fernand Yabar Dúo

Esta semana presentarán sus canciones en Fourcès, Pougemin y Matha

DM .
DM .Santander

El dúo musical compuesto por Fernand Yabar, de origen francés pero afincado en Cantabria desde hace más de 20 años, y Alejandro Busto, guitarrista de Cabezón de la Sal, realizará durante este mes de noviembre su primera gira por Francia. Serán tres conciertos en las localidades de Fourcès, Pougemin y Matha, los días 22, 23 y 24.

Yabar, reconocido músico de la región gracias a sus más de veinte años liderando el grupo de rock Los Perezosos, centra ahora sus esfuerzos en este nuevo registro, que se adentra en estilos como el blues, la rumba, el folk, la canción tradicional y francesa. Acompañado por Alejandro Busto, han ofrecido numerosos conciertos por Cantabria y Asturias durante este año, ofreciendo un repertorio de temas propios y varias versiones y adaptaciones de temás clásicos de Bruce Springsteen, Paco Ibáñez y Francis Cabrel, entre otros.

Además de su visita a tierras francesas, Fernand Yabar Dúo visitarán Madrid el 16 de diciembre, con un concierto único en la capital que se realizará en la sala Búho Real. Su primer, en el que ya están trabajando verá la luz el año próximo.

 

Fotos

Vídeos