Borrar
Mr. Kilombo llega a Santander el 28 de febrero

Mr. Kilombo llega a Santander el 28 de febrero

El madrileño estará en la Sala Niágara con su disco más reciente 'Cortocircuitos'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de febrero 2020, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 4 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes son parte de su estrategia. Es energía y es vitalismo. «Intento empezar a componer muchas veces al día y generalmente no sale nada. De pronto llega una idea y te pilla por sorpresa», explica.

Desde que publicara su primer trabajo 'El lado Gamberro'(Warner, 2008), su evolución ha sido constante. El viernes 28 llega a la Sala Niágara para presentar su trabajo más reciente. Las entradas ya están a la venta.

En enero de 2020 vio la luz 'Cortocircuitos', grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar.

En 2010 publicó 'Biodramina' (Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo 'Baile de Disfraces' (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum habituales en las radios nacionales.

En noviembre de 2016, presentó 'Invencibles'. Tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un llenazo en la sala Joy Eslava de Madrid.

Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca.

Sigue a DMúsica en:

Facebook y Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios