

Secciones
Servicios
Destacamos
The Wailers, eminencia absoluta en el mundo del reggae, mantienen intacta la promesa que le hicieron a Bob Marley antes de morir: continuar propagando su mensaje por todo el mundo.
Con una formación con miembros originales capitaneada por el bajista Aston «Family Man» Barrett, vuelven en pleno verano para deleitar con sus grandes éxitos en una reagge party en Madrid (Sala Shoko, 31 de julio).
La legendaria banda Wailers se reúne para interpretar aquella música que cambió el mundo inspirando la independencia africana. Guiados por el famoso bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett, y unido a los guitarristas originales del The Wailers, Junior Marvin y Donald Kinsey
En homenaje al co-fundador y batería Carlton Barrett, The Wailers presenta Aston Barrett Jr. en la batería. Es sorprendente el parecido en estilo a su tío. El cantante es Joshua David Barrett, un 'rastaman' en su manera de vivir. Barret entrega el mensaje de 'Jah Love' de Bob Marley a través de su interacción con el público.
También será posible ver en los coros a Shema McGregor, hija de la componente de The I Threes, Judy Mowatt y del colega de Bob en 12 Tribes, Freddie McGregor. Los veteranos Owen «Dreadie» Reid en la guitarra y además, la presencia de Noel Davey como segundo teclista, co-creador del rhythm Sleng Teng, el cual popularizó el dancehall digital tras los primeros experimentos digitales con la batería de The Wailers en canciones como 'Rainbow Country' o 'No Woman No Cry'.
El ancla del show e ingeniero de mezclas no es nada más y nada menos que Dennis Thompson, el responsable del sonido de The Wailers en tantos estadios y clubs de todo el mundo en los años 70.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.