

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras un parón de casi nueve meses Merkamueble regresa a Cantabria. La compañía abandonó su histórica ubicación en Santa Cruz de Bezana después de que el Grupo Cuatro Caños, que llevaba 25 años siendo franquiciado de la cadena, decidiera abrir una nueva etapa bajo la marca Mimoondo. Ahora, con una nueva gestión, Merkamueble inaugura hoy sus nuevas instalaciones en la Avenida de Parayas, en Santander, junto a la rotonda de La Marga.
Al frente del negocio se sitúa Javier Acedo, portavoz de una familia dedicada durante cuatro generaciones al negocio del mueble por toda España, como él mismo explica a El Diario.
La apuesta empresarial ha conllevado una «fuerte inversión» para renovar el inmueble y presentar como nuevas todas las dependencias. La tienda contará con una superficie total, incluido el aparcamiento, de cerca de 4.000 m2 distribuidos en dos plantas.
Como punto de partida, una plantilla que ronda los 20 trabajadores y las ganas de ser un referente de nuevo en el sector autonómico. «Desde esta nueva tienda se dará mayor proximidad, servicio al cliente y cobertura a toda la comunidad. Un nuevo concepto de tienda que ofrece una amplia gama de productos para el hogar con variedad de estilos y diseños, con soluciones prácticas y asesoramiento personalizado, al mejor precio con el transporte y montaje gratuito», explica la organización en un comunicado.
El propio Acedo va más allá y señala que «queremos dar un buen servicio a los cántabros y convertirnos en la mejor opción para sus compras de muebles tanto por profesionalidad como por servicio. Queremos crecer día a día», completa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.