Borrar
DM
Se reúne por primera vez el nuevo Comité Ejecutivo de la CEOE tras la reelección de De la Peña

Se reúne por primera vez el nuevo Comité Ejecutivo de la CEOE tras la reelección de De la Peña

El equipo cuenta con la incorporación de empresarios jóvenes y mayor presencia de mujeres

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Comité Ejecutivo de CEOE-Cepyme de Cantabria se ha reunido este viernes por primera vez tras la reelección de Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de la patronal, con la incorporación de empresarios jóvenes y mayor presencia de mujeres.

Según detalla CEOE en un comunicado, a este Comité, compuesto por 14 miembros, se han incorporado como vocales empresarios jóvenes como Jaime Gómez Obregón, Santiago García-Lostal o Isabel Vega.

También se suman a este órgano mujeres de larga trayectoria en el ámbito asociativo como Mar Gómez-Casuso, de importante presencia en el ámbito industrial como Olga Dasgoas, o con representatividad relevante en el sector sociosanitario como Marta Fernández-Teijeiro.

El Comité Ejecutivo incorpora, además, a representantes de sectores destacados como el transporte por carretera representando por Andrés Tárano de AETRAC.

Como vicepresidente y tesorero estarán Javier Rodríguez y Joaquín Fernández Berjano, respectivamente, que ya formaron parte del equipo del presidente de la patronal en su anterior mandato.

Vidal de la Peña ha agradecido a las personas que han aceptado sumarse a este órgano «la generosidad de aportar a un proyecto colectivo la ilusión, la experiencia y el tiempo que le van a restar a sus propios proyectos individuales».

«Con el nuevo comité, CEOE-CEPYME Cantabria se prepara para reforzar y extender su papel de portavoz y representante en Cantabria de los intereses del colectivo social que hace posible con su esfuerzo tanto la creación de empleo como el soporte del bienestar», ha añadido.

El presidente de la patronal ha señalado que las líneas centrales del trabajo de la CEOE-Cepyme serán «mantener y potenciar la unidad del empresariado y buscar la implicación social en los objetivos del Plan Cantabria 2030».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios