Tamara Falcó dice que se siente "continuamente juzgada"
La hija más mística de Isabel Preysler, que niega un romance con el hijo de Carmen Tello, se toma con "ligereza" y "positividad" las críticas
Carlos Macho
Viernes, 13 de junio 2014, 17:07
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó (el marqués de Griñón), asistió esta semana a una fiesta en Madrid en la que aseguró sentirse "continuamente" juzgada y criticada. Eso sí, la más mística del clan Preysler, que en los últimos tiempos se siente feliz tras abrazar la fé católica, trata de minimizar las críticas y se las toma con "ligereza" y "positividad".
Estas declaraciones las hizo Tamara durante la fiesta en la que varias famosas, entre las que se encontraban Luján Argüelles, la exmiss España Lorena Van Heerde y numerosas actrices, apoyaron la campaña '#breakfree' de Braun con un cadena de positividad a través de mensajes dedicados a las mujeres en general, como forma de admiración y respeto.
En este sentido, la cuarta hija de Isabel Preysler declaró sentirse "liberada" y aconsejó a las féminas animarse "unas a otras" ya que las cosas positivas que dicen los demás de una misma ayudan a sentirse mejor.
Tamara Falcó, que es la hija más mediática de Isabel Preysler, ha llegado a protagonizar incluso su propio reallity, 'I love Tamara', y siempre atiende a los medios de comunicación con una sonrisa. Ello, y su su particular acento y visión de la vida, junto a la defensa que hace de sus creencias religiosas, ha hecho que se gane el favor del público siempre esté en el 'ojo del huracán'.
Y al hilo de la actualidad, ante el próximo ascenso de Letizia Ortiz al trono de España cuando el Príncipe sea proclamado Rey, Tamara aprovechó para manifestar públicamente su admiración por la Princesa de Asturias, de la que dice que es fan desde el mismo día en que se anunció el compromiso matrimonial de la pareja real el 1 de noviembre de 2003.
Corazón tranquilo
En cuanto a su vida sentimental, Tamara quiso aprovechar la ocasión para dejar claro que su corazón está muy tranquilo y que no hay novios en el horizonte, puesto que ahora mismo "estoy en otra clase de amor", haciendo una clara referencia a su amor por la fe cristiana. De este modo, la hija del marqués de Griñón desmintió los rumores que en los últimos días la vinculaban con el hijo pequeño de Carmen Tello, a la sazón mejor amiga de la duquesa de Alba y esposa de Curro Romero.
Las habladurías sobre el supuesto noviazgo se desataron tras acompañar Tamara al chico en la boda de su hermano, celebrada el pasado sábado en Sevilla. Esta aparición pública de ambos en un evento familiar tan importantee seguía a otras recientes, pese a lo cual Tamara ha dicho que "son muy buenos amigos", pero nada más.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.