Estrella el coche contra un escaparate mientras aparcaba en el centro de Torrelavega
El conductor, que se encuentra bien igual que las personas que se encontraban en el salón de belleza, «no ha frenado» y ha estampado el morro del coche contra el local, ubicado en la calle Pintor Varela
Susto enorme el que se han llevado unos cuantos vecinos este viernes en el centro de Torrelavega, después de que un conductor que estaba intentando aparcar haya estrellado su vehículo contra el escaparate de un negocio. Ha sido a las 13.20 horas. «Y si llega a ser un par de minutos antes, termina en desgracia», añadía cerca de dos horas después Bárbara Pisano, propietaria del salón de belleza -Bárbara Pisano Espacio Belleza- que ha terminado con el escaparate destrozado y el morro de este coche dentro del local, ubicado en la calle Pintor Varela, frente al aparcamiento. El motivo, lo dicho: la maniobra de aparcamiento de un conductor que, durante el estacionamiento, literalmente «no ha frenado». No hay que lamentar daños personales y el conductor, un señor mayor y vecino de este mismo edificio, se encuentra bien y ya ha sido trasladado en ambulancia, a la que llamaron precisamente los empleados del salón.
De haber ocurrido un poco antes, relata, se habría llevado por delante a los clientes de la sala de espera, que se ubica justo en ese costado del negocio. Afortunadamente no había nadie al otro lado de ese muro a la una y veinte minutos de este viernes, aunque sí seis personas en el salón de belleza que se han llevado un susto como el que se pueden imaginar.
Aunque no hay que lamentar daños personales, el negocio ha sufrido importantes destrozos en el mobiliario, los cables y todo ese costado del local en general. «Tenemos que cerrar. No podemos trabajar. Imposible», relataba Pisano esta misma tarde, obligada a cancelar todas las citas y con intención de abrir «sin normalidad», eso sí, este próximo martes o miércoles. Para que el salón de belleza vuelva a una situación de normalidad habrá que esperar al mes que viene o a septiembre, estima, tras una intensa reforma.
De momento, el enorme hueco que han dejado las dos lunas destrozadas del escaparate ya ha sido cubierto de forma provisional por un equipo de profesionales de una empresa. Ha tenido que acudir mucha gente al lugar de los hechos para restaurar y atender lo que ha ocurrido este viernes aquí: desde la ambulancia, para atender al conductor; la grúa, para llevarse el coche, hasta la propia Policía y Bomberos. Todo además de esta empresa, que terminó de rehabilitar -en la medida de lo posible- este lateral del negocio cerca de las cuatro de la tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.