Borrar
DM
Malikian llegará a Santander con 'La gira mundial del violín' el 21 septiembre

Malikian llegará a Santander con 'La gira mundial del violín' el 21 septiembre

El afamado violinista presentará en el Palacio de Deportes su nuevo espectáculo

efe

Miércoles, 30 de mayo 2018, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El violinista armenio Ara Malikian llegará al Palacio de Deportes de Santander, con la 'La Gira Mundial de Violín', el próximo 21 de septiembre.

La gira, que comenzó con dos conciertos de presentación en el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Barcelona, ya había sobrepasado en noviembre de 2017 las 267.000 entradas vendidas por todo el mundo, en un total de 172 conciertos, de los cuales en 156 se habían agotado las entradas.

Malikian celebró el ecuador de su tour mundial el 29 de diciembre de 2017 con un concierto en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas vendidas.

Para 2018 ya hay cerrados conciertos en los auditorios y teatros mas prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambúl, Belgrado, Praga, Bratislava, Dubai y Kuwait.

Malikian, lleva casi dos décadas residiendo en España, ha trabajado durante ocho años en el Teatro Real, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de gran número de espectáculos mediáticos, muchos de ellos encaminados a acercar la música clásica y popular a todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios