

Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo la lluvia y con bastante frío que contrastó con el cálido homenaje que recibió el hasta ayer jefe de la Policía Local de Reinosa, ... Tomás Ramos, por su traslado a otro destino. Sus compañeros quisieron decirle adiós entre aplausos para reconocer su labor al mando del cuerpo estos cinco años en los que les ha tocado vivir muchas cosas juntos como el mismo Ramos recordó durante el homenaje: «Nos ha caído una pandemia, unas inundaciones y ahí habéis estado dando el callo», les reconoció. El oficial se ha incorporado hoy al cuerpo del Ayuntamiento de Camargo tras superar una oposición para ejercer allí en el puesto de subinspector.
Aplausos y palabras de reconocimiento para un agente al mando que ha demostrado «ser un líder» cercano y comprometido para ellos, tal y como le reconocieron sus compañeros en la despedida, a la que también se sumó el resto de funcionarios del consistorio.
Tras saludar uno por uno, Ramos dirigió unas palabras a su equipo a los que les dijo que estaba «orgulloso» de todos ellos y del trabajo que habían desarrollado todos juntos en momentos complicados como las inundaciones o la pandemia. «Aquí me tenéis para lo que queráis», les trasladó. Tras ello, uno de los compañeros le transmitió el agradecimiento del equipo por haber ejercido el mando en esas situaciones como «un líder» al que dijo «yo te seguiría hasta la mismísima puerta del infierno».
Ramos comenzó su carrera en 2003 como agente de la Policía Nacional y, en 2018, decide trasladarse a Cantabria y opta al puesto de la Policía de Reinosa donde ha estado ejerciendo de jefe hasta ahora.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.