El Impluvium de Reinosa acoge un extenso programa por Halloween
Entre las actividades destacan los talleres de elaboración de disfraces
Los niños se lo pasarán de miedo desde este jueves, día 20, en el Impluvium de Reinosa. Ellos mismos podrán hacer en varios talleres sus propios disfraces de calabaza, de araña o de fantasma para vestirlos en la fiesta de Halloween (día 31 de octubre). Y eso sólo es una parte del programa que también incluye espectáculos y juegos.
Este jueves el taller servirá para elaborar trajes de calabaza y el viernes, de araña. El sábado, 22 de octubre, tendrá lugar el Samuín Cantabru con la elaboración de disfraces de guajonas o güestes y, posteriormente, el espectáculo 'Magia del cine' y una pequeña Magosta. El domingo, se elaborarán nuevos disfraces, esta vez de fantasmas. Además, durante estos días, se continuará con las actividades de manualidades y juegos sobre monstruos, murciélagos y otras fantasmagóricas criaturas.
Desde la Concejalía responsable del Impluvium se recuerda que el horario habitual del edificio es jueves y domingo, de 17.00 a 21.00 horas, y viernes y sábado, de 18.00 a 22.00 horas. La semana no lectiva del 31 de octubre al 6 de noviembre, el horario de apertura será, de 17.00 a 21.00 horas, el lunes, martes, miércoles, jueves y domingo. El viernes y el sábado, el horario será de 18.00 a 22.00 horas.