Dos heridos leves y un coche incendiado en un accidente Guriezo

Emergencias Castro

Los dos coches implicados han caído por un terraplén en el Alto de La Granja aunque sus ocupantes han podido salir por su propio pie

Pilar Chato
PILAR CHATOSantander

Dos personas han resultado heridas esta tarde un una salida de vía que ha tenido lugar en la CA-520 en Guriezo, a la altura de La Granja. Los dos coches implicados han caído por un terraplén y uno de ellos se ha incendiado, según ha explicado Emergencias de Castro que ha recibido la llamada de aviso y ha enviado dos dotaciones de bomberos. Los conductores y ocupantes de los dos vehículos han podido salir por su propio pie.

En el turismo incendiado solo viajaba el conductor que ha abandonado su coche antes de que se incendiara. En el otro coche iban tres personas, dos de las cuales, un hombre y una mujer de 30 y 32 años, han resultado heridos leves y, tras ser atendidos, por ambulancias de la DYA han sido trasladados al Hospital Comarcal de Laredo con contusiones, lesiones cervicales y una herida en un tobillo. Los dos heridos son vecinos de Polanco. En el suceso también ha intervenido al Guardia Civil de Tráfico. que ha abierto diligencias para analizar lo ocurrido.

El accidente se ha producido poco antes de las cinco de la tarde, en una jornada marcada por las retenciones en la A-8 en dirección a Cantabria durante la mañana por la afluencia de vehículos desde el País Vasco.

Emergencias Castro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos