Borrar
La San Silvestre de Astillero abre el plazo de inscripción

La San Silvestre de Astillero abre el plazo de inscripción

El precio será de 6 euros para adultos y 2 para pequeños | Los 500 primeros recibirán una camiseta oficial

e. p.

Martes, 14 de noviembre 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está operativa la plataforma www.rockthesport.com para inscribirse en la III carrera San Silvestre Solidaria, que se celebrará el 26 de diciembre, a beneficio de la Asociación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares (Asemcan).

También es posible realizar la inscripción de forma presencial en los establecimientos que Forum tiene en los centros comerciales de El Alisal y Valle Real y en los locales ubicados en Astillero (Deportes Kike, restaurante La Oliva, Deportes Babel (Sport 35) y Centro Multiactividades, además de en Glu Sport (Maliaño y Renedo) y en el bar La Parada (Pontejos).

El coste de la inscripción es de 6 euros para los adultos y de 2 euros para las categorías menores. Los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta oficial, ha informado la organización en un comunicado.

La carrera está organizada por el Club Deportivo Elemental Guaramako con la colaboración de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Astillero, y cuenta además con el respaldo de la Federación Cántabra de Atletismo a nivel técnico.

La carrera comenzará a las 10.30 horas y se llevará a cabo sobre un circuito urbano cuya salida y meta estará a la altura del edificio Consistorial, en la calle San José, 10. El recorrido será de 1.440 metros (por vuelta) y constará de tres vueltas para las categorías masculinas y femeninas desde 14 años en adelante.

Una vez finalizada la carrera de adultos tendrá lugar la de benjamines, alevines e infantiles (890 metros) mientras que los pitufos realizarán un recorrido de 200 a 400 metros.

El objetivo de esta carrera es ayudar a las familias con niños que padecen enfermedades neuromusculares dado que el gasto que supone la atención a los mismos supone un «esfuerzo añadido» a la economía familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios