La zona Ever bailó por soleares durante el fin de semana
Cientos de personas secundaron el programa festivo de la Feria de Abril promovido por los hosteleros de esta zona del Ensanche pejino
La zona Ever de Laredo resolvió con buena nota una nueva edición de la Feria de Abril promovida por una docena de establecimientos hosteleros. Cientos de personas se sumaron a la propuesta de actuaciones, exhibiciones de caballos y desfile de calesas durante todo el fin de semana. La agradable climatología incrementó el encanto del evento y ratificó el acierto de trasladar el grueso de las celebraciones una semana respecto a su diseño original.
La gala inaugural del viernes contó con la actuación de la Coral Salvé, que precedió al encendido de luces del ferial. El honor de tan simbólico gesto recayó en las integrantes del equipo cadete del Club Voleibol Laredo, que recientemente se proclamó campeón de Liga.
Posteriormente, el escenario fue acaparado por Melody, que puso a todo el mundo a bailar durante la hora larga que duró una actuación en la que repasó lo mejor de su repertorio así como temas emblemáticos de la música flamenca.
Ya el sábado y el domingo se sucedieron distintas actuaciones y desfiles, con omnipresencia de las distintas agrupaciones que integran el elenco artístico de la Academia de Baile Estrymens. El ambiente se contagió por tabernas y al aire libre, dejando de manifiesto las ganas de disfrutar y celebrar de laredanos y visitantes. Un retorno a la normalidad que dejó el listón muy alto de cara a futuras ediciones.