Borrar
Así se hizo el especial

Así se hizo el especial

Durante más de dos semanas de trabajo, 338 personas se han prestado para dar forma al especial de la Semana Grande que publica este viernes El Diario

DM .

Jueves, 21 de julio 2016, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Grande de 2016 que arranca el viernes con el chupinazo pinta muy bien, tanto, que 338 ciudadanos ya han dado la cara por la fiesta. Todos ellos, algunos muy conocidos y otros anónimos, han prestado su rostro como lienzo para que cinco especialistas del maquillaje y de las bellas artes den rienda suelta a su creatividad o a la de los personajes que han querido formar parte de este juego.

Nekane Prego, Noelia Secadas y Alba Borrás (las tres de Barbeluquería Lucanagiova), Natalia Vallejo y Andrea Bustamante se han servido del pincel y de los lápices de colores para ayudar a todas estas personas a mostrar otra versión de sí mismas, esa que reservamos los seres humanos para el lado alegre de la vida. Los sorprendentes resultados se revelarán en el suplemento de 48 páginas que publica El Diario Montañés este 22 de julio.

¿Qué habrá elegido el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, para que le dibujen en la cara? ¿Y los cocineros Jesús Sánchez y Sergio Bastard? ¿Qué se habrán dejado hacer los actores Eduardo Noriega, Tony Isbert y Javier Cifrián? ¿Qué aspecto tendrán después de la sesión de maquillaje festivo los músicos Rulo y Nando Agüeros, o la concursante de 'Pequeños Gigantes' Kaila Kazoca? ¿Y quién habrá sido el deportista más atrevido con su transformación? ¿La tricampeona de Europa en salto de altura Ruth Beitia? ¿La regatista y medalla de oro mundial de vela Berta Betanzos? ¿La campeona nacional de resistencia de paddle surf Beatriz Piñal? ¿O el entrenador del Racing Ángel Viadero? ¿Habrá entrado al trapo el torero Francisco Marco?

No te quedes con las ganas de saberlo. Todas las incógnitas quedarán despejadas este viernes en el suplemento de la Semana Grande que distribuye El Diario de forma gratuita y que, además de las 338 imágenes, recoge una guía completa de los actos de las fiestas y ofrece pistas y explicaciones para que no te pierdas lo mejor del programa.

Además de publicar el especial de 48 páginas de la Semana Grande, El Diario regala ese mismo día 22, con cada ejemplar vendido en Santander, el pañuelo azul, que es a estas fiestas lo que la sal al guiso. Si sales a la calle en estas fechas, no puede faltar este complemento en tu indumentaria, porque esa nota de color forma parte del ritual de celebración. Con el patrocinio de BM y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, El Diario repartirá 25.000 pañuelos azules entre los lectores. No te quedes sin el tuyo. Anúdatelo al cuello y pon cara a la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios