

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Lunes, 12 de junio 2017, 12:37
La línea 21 del servicio de transportes urbanos de Santander (TUS), que realiza el trazado entre Puertochico y el centro de salud de Tetuán, quedará suspendida temporalmente desde este martes, 13 de junio, con motivo de las obras que se van a realizar para la reparación del adoquinado en la calle Tetuán.
Según ha informado en una nota de prensa el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, el servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos, que se prevé que concluyan esta misma semana.
Las obras responden a las labores periódicas de mantenimiento que se realizan en esta calle para reparar y sustituir los tramos dañados del adoquinado, con el fin de garantizar la adecuada conservación de la calzada.
El concejal ha pedido disculpas a los vecinos, hosteleros y comerciantes de la zona por las molestias que puedan provocar estas obras y por el corte de tráfico.
Ha subrayado también la voluntad de agilizar los trabajos al máximo para minimizar las molestias y ha agradecido a los vecinos su comprensión, ya que la actuación servirá para mejorar la calzada y mantenerla en buen estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.