

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, B.G.E., que fue sorprendido cuando robaba en el interior de dos vehículos estacionados en la calle Cardenal Herrera Oria de Santander.
Según han informado hoy fuentes policiales, el acusado, que fue detenido el pasado 27 de julio, había roto con una piedra la ventanilla trasera de uno de los vehículos, hueco por el que luego entró en el coche, y forzado una cerradura del otro.
La detención se produjo después de que sobre las 19.00 horas de ese día, un vigilante de seguridad del Servicio Cántabro de Salud, próximo al lugar de los hechos, alertara al 091 de que un individuo estaba intentando abrir varios vehículos en un estacionamiento de las proximidades, facilitando las características del mismo. Los agentes que acudieron al lugar localizaron en las inmediaciones a un hombre cuya vestimenta coincidía con los datos aportados por el vigilante de seguridad, por lo que le detuvieron tras intervenirle dos gafas de sol y comprobar que habían sido sustraídas de los vehículos.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.