Borrar
Detenido 'in fraganti' tras robar en el interior de dos coches en Santander

Detenido 'in fraganti' tras robar en el interior de dos coches en Santander

La llamada de un vigilante de seguridad, puso en alerta a la Policía, que logró detenerlo momentos después

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 3 de agosto 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, B.G.E., que fue sorprendido cuando robaba en el interior de dos vehículos estacionados en la calle Cardenal Herrera Oria de Santander.

Según han informado hoy fuentes policiales, el acusado, que fue detenido el pasado 27 de julio, había roto con una piedra la ventanilla trasera de uno de los vehículos, hueco por el que luego entró en el coche, y forzado una cerradura del otro.

La detención se produjo después de que sobre las 19.00 horas de ese día, un vigilante de seguridad del Servicio Cántabro de Salud, próximo al lugar de los hechos, alertara al 091 de que un individuo estaba intentando abrir varios vehículos en un estacionamiento de las proximidades, facilitando las características del mismo. Los agentes que acudieron al lugar localizaron en las inmediaciones a un hombre cuya vestimenta coincidía con los datos aportados por el vigilante de seguridad, por lo que le detuvieron tras intervenirle dos gafas de sol y comprobar que habían sido sustraídas de los vehículos.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios