El Euromillones deja un millón en Santander y, La Quiniela, 210.000 euros en Torrelavega
La suerte sonríe por partida doble a dos jugadores de Cantabria en la misma jornada
La suerte se ha instalado en Cantabria y parece que así va a seguir siendo. Y es que en las últimas horas han vuelto ... a caer otros dos premios de la Lotería Nacional y, además, repartidos: uno en Santander y otro en Torrelavega. En esta ocasión ha sido en la Administración número 20, situada en la calle Profesor Jiménez Díaz de la capital, donde se ha validado el boleto acertante, con el código 'RFB76019', dotado con un millón de euros en el sorteo de 'El Millón' del martes 24 de agosto.
Mucha alegría supone para el lotero Diego Ruiz del Pozo, quien se ha declarado «muy contento» con que caigan cantidades importantes en su establecimiento. «Esta es una administración de barrio, donde entra mucha gente conocida y me alegro de que toque». Ruiz del Pozo dice desconocer, por el momento, «quién es el afortunado, pero estará tan contento como yo». No es la primera vez que su local da una bolsa de peso. En 2016 tocó un primer premio de la Lotería Nacional, entre semana, e incluso, ha repartido alegrías navideñas. En 2017 y en 2018 con un segundo y un quinto premio, respectivamente.
En Torrelavega, 210.376 euros
En Torrelavega ha sido la Libreria Bruxa, del Bulevar Comercial Altamira, la que ha vuelto a repartir la suerte entre sus clientes. En este caso son un total de 210.376 euros, correspondientes a los 14 aciertos de una Quiniela de fútbol sellada en el establecimiento en la última jornada.
Cristina Menéndez, responsable del comercio, ha mostrado su satisfacción porque se trata de «un buen pellizco en estos tiempos de crisis». También ella desconoce la identidad de la persona que dormirá más tranquila, pero está segura de que estará «encantada de la vida».
«Es el premio de La Quiniela más alto que hemos dado. En marzo dimos otro de 14 aciertos, pero de menor importe. Hemos entregado también buenos premios de Bonoloto y Primitiva», recuerda Menéndez, a la vez que señala que la Librería Bruxa atiende en el Altamira desde hace más de tres décadas.
Cantabria no se puede quejar de premios este año. El más grande de la historia de las loterías en la región se recibió en febrero. Fue una Primitiva, que repartió 63,1 millones en la administración de El Corte Inglés, en Santander.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión