Borrar
Imagen del dispositivo tras el accidente. Antonio 'Sane'
Dos heridos en un accidente de moto en el Paseo de Pereda

Dos heridos en un accidente de moto en el Paseo de Pereda

El siniestro se ha registrado sobre las diez de la mañana en la rotonda que da acceso al túnel del Centro Botín

Mariña Álvarez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de noviembre 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de una motocicleta y su acompañante han resultado heridos en un accidente ocurrido sobre las diez de la mañana en el Paseo de Pereda, tras un choque contra un turismo.

El accidente se produjo en la rotonda que da acceso al túnel del Centro Botín y en la que confluye el tráfico que se dirige hacia el Ayuntamiento y hacia el arco del banco Santander, un punto complicado al terminar el carril del MetroTUS.

La mujer que iba de acompañante en la moto quedó tendida en el asfalto junto a un reguero de un líquido que testigos del siniestro pensaron que era sangre, lo que llevó a especular con que esta persona hubiera perdido la vida. El rumor sobre un accidente con víctima mortal se extendió por la ciudad, pero la Policía Local de Santander ha desmentido este resultado y ha indicado que tal líquido pudiera provenir de los vehículos siniestrados, confirmando que ambos -conductor, de 46 años, y pasajera, de 49- están heridos y han sido trasladados al hospital. El 061 ha señalado a este periódico que se han movilizado dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) para trasladarlos a urgencias de Valdecilla y que el pronóstico de los heridos es «leve».

Dos atropellos en Santander

Dos peatones y el conductor de una motocicleta resultaron heridos ayer en sendos atropellos registrados en Santander. Uno de los accidentes se produjo a las 09.20 horas en la calle San Fernando, donde una motocicleta atropelló a una mujer dentro del paso de peatones regulado por semáforos, resultando heridos ambos.

El segundo atropello se produjo a las 17.oo horas de ayer en Vía Cornelia, donde un turismo atropelló fuera del paso de peatones a un hombre.

Por último, a las 20.55 horas de ayer colisionaron en la calle La Gloria un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios