Una pareja que tenía orden mutua de alejamiento, detenida cuando iba a un evento
La Policía Local identificó y detuvo al hombre y la mujer que se presentaron juntos a una cita en el Palacio de la Magdalena
La Policía Local de Santander ha detenido a una pareja cuando intentaba acceder a un evento privado en las Caballerizas del Palacio de la Magdalena. Se da la circunstancia de que la pareja no podía estar junta, ya que ambos tienen una orden de alejamiento del uno sobre el otro.
En una intervención que tuvo lugar a las 22.30 horas del jueves en el recinto de la Magdalena, los agentes identificaron y detuvieron a un hombre al tener en vigor una orden de alejamiento de 500 metros y prohibición de acercarse hacia su pareja dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Santander.
A su vez, también detuvieron a la mujer ya que ella -igualmente- tiene en vigor una orden de alejamiento, en su caso de 200 metros, lo que supone que tiene prohibido acercarse al detenido y a su familia, emitida por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Santander.
Pese a las dos órdenes judiciales, el hombre y la mujer estaban juntos e intentaban acceder a un evento privado que se estaba desarrollando en las dependencias de las Caballerizas del Palacio. La Policía ha instruido diligencias para el juzgado.