Borrar
Los estudiantes visitaron las oficinas del Grupo Clave en la c/ Joaquín Costa 13, en Santander. María Gil Lastra
El valor de los Recursos Humanos

El valor de los Recursos Humanos

Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria del Grupo Clave en la gestión del talento profesional para las empresasGrupo Clave - Centro Puente I

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de diciembre 2018, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa STARTinnova fomenta las visitas de los centros participantes a sus empresas mentoras. Los estudiantes del Centro Puente I de Santander, que participan en esta sexta edición, han tenido ocasión de conocer las oficinas del Grupo Clave. Las instalaciones en las que se encuentran los estudiantes corresponden a una firma que se dedica a la gestión global de Recursos Humanos. Les ha recibido Eva Martín Gallego, su directora, para presentarles el «Global Concept: Servicio 360º». Esta metodología de trabajo permite compartir experiencias y fórmulas desde diferentes perspectivas y técnicas para afrontar las situaciones de los clientes y encontrar así la mejor solución. Su particular forma de trabajar permite al Grupo Clave adaptarse a las estrategias de las empresas y aportarles valor a la hora de buscar los perfiles laborales que demandan.

Entre sus principales servicios se encuentran las auditorías y planes estratégicos de RR.HH; la descripción de puestos de trabajo; los sistemas de gestión y retención del talento; la comunicación interna y, la mejora del clima laboral. Más de 5.000 personas ya han pasado por sus procesos de selección que giran en torno a la proactividad, la agilidad, la flexibilidad y la globalidad.

El organigrama de la compañía se vertebra en torno a las marcas GrupoClave y Nortempo. Llevan más de 25 años de actividad, con marcas como Eurompleo y de la mano de entidades de referencia como Aedipe, con el objetivo de generar perfiles laborales.

GRUPO CLAVE

  • Inicio Su origen se remonta al año 1990.

  • Actividad La compañía se vertebra sobre la marcas Grupo Clave y Nortempo.

  • Método Clave Proactividad, agilidad, flexibilidad y globalidad. Su servicio integral 'Global Concept' marca la diferencia.

  • Expansión Cuentan con 40 oficinas en España y 4 en Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios