Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Martes, 10 de junio 2014, 13:29
Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Molledo detuvieron a las 21.00 horas de este lunes en el apeadero de Pesquera a R.M.T., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en su vehículo con 50 kilos de cableado de cobre que había sustraído de las vías férreas.
El dispositivo de seguridad se puso en marcha a las 20.00 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue alertada de la presencia de una persona en la vía férrea, a la altura de Cobejo (municipio de Molledo), que se creía podía estar intentando sustraer cobre. Al llegar al lugar indicado, los agentes no encontraron a nadie, pero aumentaron la vigilancia en la zona hasta que, a las 21.00 horas, encontraron al ahora detenido en el apeadero de Pesquera tras detectar un vehículo sospechoso estacionado en dicho lugar.
La detención de R.M.T. se produjo cuando éste regresaba al vehículo, momento que los agentes aprovecharon para realizar un registro en el que se hallaron los 50 kilos de cable de cobre procedentes de las vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.