Torrelavega Sí urge una Administración accesible para los mayores de la ciudad
La política municipal con respecto a este sector de la población, dice el partido, «trasciende más allá de excursiones, comidas y actividades de ocio»
Torrelavega Sí urge al equipo de gobierno (PRC-PSOE) una Administración municipal más accesible para los mayores de la ciudad. En una nota remitida este jueves, su concejal, Arturo Roiz, apela directamente a los departamentos de Mayores y Participación Ciudadana para que «acerquen y den a conocer los derechos que amparan» a este sector de la población. Lo ha hecho con motivo del arranque de la campaña de reducción de la cuota fija de la prestación patrimonial no tributaria para el suministro de Agua, Basura y Alcantarillado, una bonificación que, según sostiene el edil, debería darse a conocer también en los centros cívicos y de mayores de la ciudad.
«Torrelavega Sí viene marcando una línea bien definida en lo que se refiere a la política municipal en relación a nuestros mayores y que, a juicio de este partido, trasciende más allá de excursiones, comidas y actividades de ocio», declara el concejal en su escrito. Este termina dando cuenta de otra vieja reivindicación del partido: el fin a la dispersión de sedes municipales «que tanto cansancio y confusión provocan en los usuarios».