Borrar
Luis Palomeque
El Torrebús ofrecerá un servicio adicional de madrugada durante las fiestas patronales

El Torrebús ofrecerá un servicio adicional de madrugada durante las fiestas patronales

La ampliacion de horario será, para las líneas 1 y 2, los días 11, 12, 14, 15, 18 y 19 de agosto

E. Press

Martes, 8 de agosto 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Torrelavega ofrecerá un servicio adicional de Torrebús hasta las dos de la madrugada durante los fines de semana -viernes y sábado- de las fiestas patronales que comenzarán el 11 de agosto, así como durante las víspera de fiesta y festivo, lunes y martes, respectivamente.

La ampliacion de horario será, para las líneas 1 y 2, los días 11, 12, 14, 15, 18 y 19 de agosto. De esta forma, la línea 1 que cubre la zona de Sierrapando a Ganzo, en lugar de terminar a las 22.00 horas, su horario habitual, finalizará a la 1.40 horas; y la línea 2, que da servicio a Barreda y Viérnoles, tendrá su último servicio a la 1.45 horas en lugar de a las 23.00 de su horario habitual.

Lo ha anunciado hoy el concejal de Movilidad Urbana, Javier Melgar, que ha explicado que el servicio costará un euro para los mayores de doce años y será gratuito para los menores de esa edad. No servirán para este servicio adicional ni los abonos ni las tarjetas.

De esta manera, el servicio de Movilidad Urbana municipal pretende contribuir "al buen desarrollo" de las fiestas patronales.

La intención es reducir el tráfico rodado por la ciudad ante la previsible "llegada masiva de visitantes" a la urbe con motivo de las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios