eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Julián Rubio Sánchez, nuevo entrenador del equipo albanés SK Tirana

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 11:33

Julián Rubio Sánchez, nuevo entrenador del equipo albanés SK Tirana

Tirana, 23 jun (EFE).- Julián Rubio Sánchez se ha convertido en el primer entrenador español que dirigirá a un equipo de la Superliga albanesa (primera división), el SK Tirana.
Rubio Sánchez firmó ayer un contrato por un año con el presidente del club de Tirana, Refik Halili, para pasar a sustituir al croata Miso Krsticevic.
"He venido aquí con el gran deseo de devolver a Tirana el título de campeón. He firmado un contrato de un año con la posibilidad de renovación en el caso de éxito", declaró el técnico español en una rueda conjunta de prensa con Halili en Tirana.
Afirmó que ha dejado España, tras haber estudiado previamente la historia del club de Tirana, y prometió que trabajará y estará a disposición del equipo albanés las 24 horas del día.
SK Tirana, quinto la temporada pasada, ganó la Copa de Albania 2010-2011, por lo que está en la fase preparatoria para jugar en las eliminatorias de la Liga Europa.
"Mi objetivo es prepararnos bien para participar en la Europa League", indicó Rubio, que ha sido futbolista del Sevilla y Barcelona en los años setenta y ochenta.
Por su parte, el presidente del Tirana, Halili, tras dar la bienvenida al técnico español, declaró que ha sido un sacrificio traerle a Tirana, ya que las posibilidades económicas son limitadas y el club está en proceso de reorganización y privatización. Su propietario es el ayuntamiento de Tirana.
Actualmente Rubio Sánchez es el único entrenador extranjero de la Superliga en Albania, mientras que otro español, Xavier Gabernet Solé, futbolista de Lleida, tiene previsto firmar este viernes un contrato con Skenderbeu, actual campeón. EFE
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.