Detenidos dos vecinos de Corrales por robar en una gasolinera de Parbayón

  • Los ladrones forzaron la máquina recreativa y se apoderaron de 900 euros y varios alimentos

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres con iniciales D.G.A. y T.C.G., ambos vecinos de Los Corrales de Buelna, como presuntos autores de dos robos con fuerza en una misma estación de servicio de Parbayón, de donde sustrajeron 900 euros y alimentos.

Según ha informado la Guardia Civil, los robos se cometieron durante la madrugada de los pasados 30 de agosto y 1 de septiembre, tras fracturar un cristal de la estación de servicio. Una vez dentro, los ladrones forzaron una máquina recreativa y se apoderaron del dinero. La segunda vez, además de dinero sustrajeron algún alimento y otros efectos.

Por las investigaciones realizadas se supo que un vehículo había sido visto por la zona, siendo detectado el mismo 1 de septiembre por una patrulla de Seguridad Ciudadana en Los Corrales de Buelna.

El vehículo estaba ocupado por dos vecinos de la localidad, que llevaban en el mismo, además de una palanqueta y ropa para dificultar su identificación, efectos cuya procedencia no pudieron acreditar, por lo que fueron intervenidos para su análisis.

Finalmente se comprobó que esos efectos podían proceder de la estación de servicio de Parbayón, y junto a otros datos, se detuvo a los presuntos autores de los robos la mañana del pasado día 9.