Borrar
Los pasajeros de vuelo a Berlín, trasladados a Bilbao en autobús.
La niebla provoca el retraso de un vuelo y el desvío de otros dos en el Seve Ballesteros

La niebla provoca el retraso de un vuelo y el desvío de otros dos en el Seve Ballesteros

Las bajas condiciones de visibilidad, que durante esta mañana han afectado al aeródromo cántabro, han motivado los cambios

DM .

Sábado, 29 de octubre 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla ha obligado a desviar al Aeropuerto de Bilbao los dos vuelos que debían aterrizar esta mañana en Santander procedentes de Berlín y Madrid.

La densa niebla que esta mañana cubría Santander impedía aterrizar los aviones procedentes de Madrid, con llegada a las 10.05 horas, y de Berlín, con llegada a las 10.20 horas, por lo que han sido desviados directamente a Bilbao. El vuelo de vuelta que enlaza Santander con Berlín saldrá directamente desde Bilbao, han informado a este periódico fuentes de AENA.

Los pasajeros que han aterrizado en Bilbao y que tenían como destino Santander han sido trasladados en autobús hasta la capital de Cantabria, al igual que los del vuelo que enlaza el Severiano Ballesteros con Alemania, que han llegado a Sondica en el mismo medio de transporte.

La niebla ha provocado también un retraso de una hora en la salida del vuelo de Air Nostrum que enlaza Santander con Madrid a primera hora de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios