Borrar

C's pide al Gobierno que aclare si se han reservado entradas para Jarre

El diputado de Ciudadanos, Juan Ramón Carrancio, espera que se confirme que no se va a destinar dinero público a este concierto, como ha afirmado el Gobierno de Cantabria

efe

Lunes, 20 de marzo 2017, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (C's) ha asegurado hoy que las entradas para asistir desde la grada al concierto que Jean Michel Jarre ofrecerá el 29 de abril en Liébana se han agotado en tres minutos, por lo que ha pedido al Gobierno que explique si hay localidades reservadas y quienes son los beneficiarios.

El diputado de Ciudadanos Juan Ramón Carrancio ha registrado una pregunta en el Parlamento ante las "quejas y el malestar" que asegura ha provocado el hecho de que las entradas se hayan agotado en un tiempo que, en su opinión, es "un récord mundial" en la venta de este tipo de conciertos.

Por este motivo, quiere saber el número exacto de entradas puestas a la venta tanto en grada como en pista y cuántas han sido reservadas y quienes son sus beneficiarios.

El diputado ha dicho que espera que se confirme que no se va a destinar dinero público a este concierto, como ha afirmado el Gobierno de Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios