Borrar
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.
El Madrid confirma que recurrirá al TAS la sanción de la FIFA
Sanción FIFA

El Madrid confirma que recurrirá al TAS la sanción de la FIFA

El club blanco lamenta en un comunicado la sanción, que considera "porfundamente injusta"

Colpisa

Jueves, 8 de septiembre 2016, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha reaccionado rápidamente a la decisión del Comité de Apelación de la FIFA y ha emitido un comunicado en relación a la ratificación de la sanción del máximo organismo del fútbol mundial por los traspaso de jugadores menores de edad, por la que no podrá fichar jugadores hasta enero de 2018.

En el comunicado, el club presidido por Florentino Pérez lamenta la resolución y la califica como "profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador".

Así reza el comunicado

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios