Borrar
Caye Quintana entrenará este sábado a las órdenes de Viadero.
Caye Quintana ya es jugador del Racing

Caye Quintana ya es jugador del Racing

El delantero andaluz ha firmado este viernes por la tarde y mañana, sábado, ya entrenará a las órdenes de Viadero antes de partir hacia Vigo

Aser Falagán

Viernes, 26 de agosto 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caye Quintana ya es futbolista del Racing. El delantero andaluz acaba de firmar en las oficinas de los Campos de Sport el contrato que le vincula con el club verdiblanco para la próxima temporada, como ha confirmado el propio Racing.

El nuevo delantero, que completa la vanguardia verdiblanca tras la negativa de Juanjo a regresar a Santander y la baja de Koné, jugó el año pasado en el filial del Valladolid, con el que llegó a debutar en el primer equipo, y tiene experiencia en Segunda División con el Recreativo.

Nacido en Isla Cristina (Huelva) el 20 de diciembre de 1993, comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal hasta que en 2011 se incorporó al Recreativo, desde donde tras una etapa en el Ëcija pasó al filial pucelano.

El nuevo jugador racinguista, que mide 1,78 y pesa 69 kilos, se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio de 2017 y se entrenará este sábado, en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes de Ángel Viadero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios